¡Vive la experiencia Aligners International Programme!

Aligners International Programme ya ha cambiado la forma en que muchos profesionales hacen su trabajo a diario y la forma en que piensan sobre Invisalign y su práctica.

“No es sólo un curso, sino una experiencia que cambiará tu práctica para siempre”

Es una buena experiencia donde desarrollarás los conocimientos necesarios para convertirte en un experto en Ortodoncia Invisible con Alineadores utilizando la técnica Invisalign, gracias a nuestros médicos experimentados en esta técnica y viviendo la experiencia de Aligners International Programme, que ya ha cambiado la forma en que muchos profesionales hacen sus trabajos a diario, la forma en que piensan sobre Invisalign y su práctica con los pacientes.

VI edición

V edición

Dra. Nani Acosta

«Quiero ampliar un poco los conocimientos, estar más segura de la técnica y por ahora vamos fantástico la verdad. Muchísimas cosas que hay que meter en la cabeza y ponerlas en práctica, y la verdad es que estoy muy contenta. Lo que más me ha llamado la atención ha sido la mecánica, que hace que me reafirme en algunos datos y conocer otros nuevos, y después también la cuestión de gestión, plano en el que estamos un poco más perdidos y que me ha ayudado muchísimo a saber cómo plantear los tratamientos en cuestión de gestión».

Dra. Isabel Alonso Ramos

«Me hablaron de la Dra. Palma, me pareció interesante el programa, pinta muy bien y me hablaron maravillas y ha cumplido, Susana es una crack, es una gozada escucharla, lo explica todo ordenado, pausado, pautado, explica todo. La organización es estupenda y un aspecto a destacar es que todo lo que se da es real, lo ves y nada más que vuelves a tu clínica lo puedes poner en práctica desde el momento 0. A cualquiera que quiera actualizarse, aprender o avanzar se lo recomendaría sin dudar».

Dra. Rocío Camacho Vázquez

«Había escuchado hablar mucho de la Dra. Susana Palma, y a nivel de biomecánica me habían dicho que era la mejor. Sentía que tenía vacíos en algunos contenidos y no me encontraba suficientemente segura. He adquirido ideas y conocimientos que antes no los tenía y que ahora considero básicos, he creado grupo con ortodoncistas que no conocía y con ganas de seguir aprendiendo».

III edición

I y II edición

Dra. María Jesús Del Río

«Mi experiencia con Aligners Academy ha sido muy buena. Yo había empezado a tratar pacientes con Invisalign, pero no me atrevía con casos más complejos, y hacer este curso me abrió la mente 100%. Perdí el miedo, me fueron explicando los protocolos, cómo tratar a todo tipo de pacientes, también la parte del marketing. Lo difícil es convencerlos para que se hagan Invisa en vez de brackets, me explicaron cómo dirigirme a ellos y a partir del curso me aceptaron prácticamente todos los pacientes. El ambiente es buenísimo, muy familiar, nos íbamos a comer o a cenar juntos, super bien».

Dr. Claudio Álvarez Gómez

«Cuando yo empecé  a trabajar con alineadores invisibles no me veía muy capacitado para tratar algún tipo de maloclusiones con él y no me veía cómodo y seguro como al tratar con brackets, entonces realmente, buscaba sentirme confiado, aportar seguridad en que los tratamientos que estoy haciendo sé que van a llegar a buen puerto y que los voy a hacer bien. Concienciarse, aprender ciertas herramientas y ciertas mecánicas que hay que utilizar con este sistema que es diferente a brackets, pero se consigue el mismo resultado de igual manera con un sistema o con otro ¡Ya se lo he recomendado a un montón de amigos!».

Dra. Laura Pinto

«Me parece el curso ideal para atreverme a tratar a todos los pacientes con la seguridad con que trataba con la ortodoncia convencional, pero ahora con ortodoncia invisible. Seguridad para saber lo que estoy haciendo, como lo hago y en definitiva ganar seguridad. A todo aquel ortodoncista que no se atreva a pegar el salto, yo vendría de cabeza».