formación online alineadores invisibles

Plataforma online creada especialmente para ortodoncistas, para que puedas aprender fácilmente donde quieras y cuando quieras. Cuenta con el soporte de grandes profesionales en alienadores invisibles que te convertirán en un verdadero experto.

ÚNETE A LA EXPERIENCIA ALIGNERS INTERNATIONAL PROGRAMME

N

Cuando y donde quieras

N

Una experiencia de 12 meses

N

Contenidos exclusivos y de gran calidad

N

¡Conviértete en un verdadero experto!

Accesible los 7 días de la semana

Lleva a tu clínica hasta la excelencia, más conocimiento, más pacientes satisfechos: ¡Adelanta a tu competencia!

Aprende a tu ritmo

A través de nuestra plataforma online podrás ver todas las conferencias durante 12 meses, estés donde estés y a cualquier hora del día. ¡Convierte en un experto!

Comienza tu experiencia

Además de aprender, conocerás a otros profesionales con los que podrás intercambiar mejores prácticas, nuevas oportunidades y divertirte

Los mejores speakers

¡Aprende de los mejores! + de 3.000 pacientes tratados. Encuentra el conocimiento que siempre has buscado con los contenidos de la más alta calidad

Todo lo que necesitas

Obtendrás formación en marketing y ventas, aprenderás de la forma más fácil y rápida a impulsar tu clínica. ¡Más pacientes y más satisfechos! 

aprende de los mejores

Nuestros ponentes tienen una amplía experiencia en el sector de la ortodoncia y en la formación de profesionales. Todos los ponentes de nuestro curso online son reputados ortodoncistas, con amplios conocimientos en alineación invisible y con extensas carreras profesionales.

CONOCE TODOS LOS SECRETOS

Aumentarás exponencialmente el número de pacientes satisfechos. 

CONOCE TODOS LOS SECRETOS

Aumentarás exponencialmente el número de pacientes satisfechos. 

descárgate todos los detalles del curso

El programa más completo adaptado a tus necesidades y objetivos: ¡Tu clínica en el máximo nivel!

N

Aprende a diagnosticar y la perfecta planificación: alcanza la excelencia en tu trabajo

N

Podrás tratar la práctica totalidad de los casos

N

Fortalece tus conocimientos + eficiencia en tus tratamientos: ¡Pacientes + satisfechos!

N

Consejos de los mejores expertos + de 3.000 pacientes

N

Mejora la gestión de tu clínica: ¿cómo vender más?

tu clínica en el máximo nivel

Aligners International Programme es una experiencia que te va a cambiar la forma en cómo ves la Ortodoncia Invisible: es un encuentro entre el conocimiento de la biomecánica y la mejor gestión de tu clínica. 

LO QUE DICEN NUESTROS ALUMNOS

Dra. María Jesús Del Río

«Mi experiencia con Aligners Academy ha sido muy buena. Yo había empezado a tratar pacientes con Invisalign, pero no me atrevía con casos más complejos, y hacer este curso me abrió la mente 100%. Perdí el miedo, me fueron explicando los protocolos, cómo tratar a todo tipo de pacientes, también la parte del marketing. Lo difícil es convencerlos para que se hagan Invisa en vez de brackets, me explicaron cómo dirigirme a ellos y a partir del curso me aceptaron prácticamente todos los pacientes. El ambiente es buenísimo, muy familiar, nos íbamos a comer o a cenar juntos, súper bien»

Dr. Claudio Álvarez Gómez

«Cuando yo empecé  a trabajar con alineadores invisibles no me veía muy capacitado para tratar algún tipo de maloclusiones con él y no me veía cómodo y seguro como al tratar con brackets, entonces realmente, buscaba sentirme confiado, aportar seguridad en que los tratamientos que estoy haciendo sé que van a llegar a buen puerto y que los voy a hacer bien. Concienciarse, aprender ciertas herramientas y ciertas mecánicas que hay que utilizar con este sistema que es diferente a brackets, pero se consigue el mismo resultado de igual manera con un sistema o con otro ¡Ya se lo he recomendado a un montón de amigos!»

Dra. Nani Acosta

«Quiero ampliar un poco los conocimientos, estar más segura de la técnica y por ahora vamos fantástico la verdad. Muchísimas cosas que hay que meter en la cabeza y ponerlas en práctica, y la verdad es que estoy muy contenta. Lo que más me ha llamado la atención ha sido la mecánica, que hace que me reafirme en algunos datos y conocer otros nuevos, y después también la cuestión de gestión, plano en el que estamos un poco más perdidos y que me ha ayudado muchísimo a saber cómo plantear los tratamientos en cuestión de gestión.»

Preguntas frecuentes

¿Existe algún tipo de prerrequisito para poder hacer el curso?

Son necesarios conocimiento previos de ortodoncia, sea de fija o con alineadores, así podréis aprovechar adecuadamente toda la formación.

¿Qué pasos tengo que seguir para reservar el curso?

Puedes realizar la inscripción a través de la web. Si tienes alguna duda o prefieres pagar por transferencia bancaria, contacta con nosotros a través del teléfono +34 678 175 707 o envíanos tu correo a info@alignersacademy.es

Si actualmente ya utilizo alineadores en mi clínica, ¿qué me aporta este curso?

Actualizarás y mejorarás tus conocimientos para tratar cualquier maloclusión con alineadores con la misma seguridad que lo haces con ortodoncia fija.

¿Es exclusivo para un alineador en particular?

Nuestra formación es válida para cualquier marca de alineadores: son principios biomecánicos para mover dientes de manera predecible. Somos independientes de cualquier fabricante.

¿Cuánto tiempo voy a tener disponible los contenidos en la plataforma online?

Podrás acceder a todo el material del curso durante un año, desde el día que realices la compra.

¿Es obligatorio estar certificado con alguna marca de alineadores para inscribirse en el curso?

No es imprescindible: hablamos de biomecánica y movimiento dental, puedes usar cualquier marca con tu cuenta personal o la de otro compañero.

¿Con este curso obtendré la certificación para trabajar con alguna marca de alineadores?

No, nosotros preferimos centrarnos en la formación avanzada, por lo que nuestros cursos son de casos complejos, no de certificación.